Home >Contáctenos >China, feliz cumpleaños! Bendición de una empresa especializada en el negocio de adquisición de cálculos biliares

China, feliz cumpleaños! Bendición de una empresa especializada en el negocio de adquisición de cálculos biliares

Time: 2019-10-11

China, feliz cumpleaños! 

- Bendición de una empresa especializada en el negocio de adquisición de cálculos biliares


tiananmen square buy-ox-gallstones ox gallstones calculo de vaca calculos biliares


El 1 de octubre de 2019 es el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.

Aquí, nuestra compañía desea sinceramente a China un feliz cumpleaños y convertirse en un país próspero, democrático y moderno.
Como empresa con un fuerte sentido de responsabilidad social y orgullo nacional, tenemos nuestra sede en Hong Kong, un conocido centro de comercio internacional. Continuaremos operando de buena fe en la comunidad empresarial, profundizaremos la cooperación con nuestros empleados, proveedores y clientes para crear más valor para la sociedad, contribuiremos con nuestra propia fuerza al desarrollo económico de China.

China, feliz cumpleaños!


compatriots of commercial& industrial circles of hong kong buy-ox-gallstones ox gallstones calculo de vaca calculos biliares


Quedan dos meses, el momento está por entrar en 2020.
La gestión de integridad es el principio al que siempre se ha adherido nuestra empresa.
Como empresa que opera de buena fe, hemos estado incansablemente ocupados con el negocio de adquisición de materias primas de medicina tradicional china (especialmente para los cálculos biliares de bueyes, cálculos biliares, cálculo de vaca), proporcionando a los proveedores precios de compra estables y brindando a los clientes un alto valor productos farmacéuticos añadidos.
Sin embargo, recientemente, varias redes sociales y nuestros proveedores han reflejado que hay empresarios o empresas ilegales que utilizan el nombre de nuestra empresa para llevar a cabo el negocio de compra de cálculos biliares de buey natural. Además, algunos empresarios sin escrúpulos aumentan deliberadamente el precio de compra, defraudan la confianza del proveedor. Después de recibir los bienes, el estafador no cumplirá con la responsabilidad del pago.
Un número considerable de proveedores ha sufrido diferentes grados de pérdida económica.

20191004 buy-ox-gallstones ox gallstones calculos biliares calculo de vacaNuestro negocio de compra de los cálculos biliares de buey (también llamados cálculos biliares, cálculo de vaca) siempre está muy ocupado y no tenemos tiempo para hacer frente a estas aclaraciones.
Por lo tanto, declaramos aquí que nuestro único contacto oficial es el siguiente:
Persona de contacto: VICTOR LEE
Número de contacto / WhatsApp: 0086-15692006831
Facebook: www.facebook.com/goiel
Correo electrónico: info.grandorient@gmail.com
Web: www.buy-ox-gallstones.com





Si ya tiene una cierta cantidad de cálculos biliares de buey natural, será bienvenido a contactarnos a través de los contactos anteriores y podemos hacer una discusión mutua para el negocio de cálculos biliares de buey.

Puede ponerse en contacto con nosotros 

mediante estos métodos:


Teléfono Móvil/Whatsapp: +852 6105 7929

Email: info.grandorient@gmail.com

    

Escanee el código QR anterior, póngase en contacto con nosotros.