Los cálculos biliares son las materias primas farmacéuticas que tienen un valor comercial significativo. Su valor depende principalmente de su color, tamaño y conservación. Esperamos que usted pueda tomar 5 minutos para leer los siguientes consejos.

Recoger los cálculos biliares

  El acto de abrir cada vesícula biliar y comprobar la presencia de cálculos biliares debe ser una acción de rutina en sus procedimientos de trabajo relacionados con bovinos.

  Cuando usted encuentra la presencia de cálculos biliares en la vesícula biliar, es aconsejable también comprobar en el conducto biliar común y alrededor del área del hígado. Las manchas de sangre e impurezas deben eliminarse suavemente de la superficie de los cálculos biliares en agua fría.
  Después de eso, use algunos materiales blandos absorbentes para absorber el líquido en la superficie de los cálculos biliares, a continuación, esperar a la ventilación.

Preservar los cálculos biliares del buey
  Coloque los cálculos biliares frescos en un plato, un tazón o una caja de plástico sin babero, y guárdelos en un lugar seco, fresco, oscuro y bien ventilado, evite la luz solar directa.
  Convierta los cálculos biliares una o dos veces por semana, hasta que los cálculos biliares se secan bien. La ventilación, en su mayoría durará alrededor de 2 o 3 semanas.
  Después de eso, puede mantener los cálculos biliares en un sellado contenedor a prueba de luz.
El paquete de envío
  Antes de enviar los cálculos biliares de buey a nosotros, usted tiene que asegurarse de que los cálculos biliares estaban perfectamente secados y comprobar el peso de sus cálculos biliares. La cantidad mínima que aceptamos es de 100 gramos.

  Con el fin de mantener los cálculos biliares bien en tránsito, y mantener su valor comercial, usted tiene que preparar algunos materiales para empacar los cálculos biliares de buey, como contenedores fuertes, materiales de cojín suave, etc.


      


              Contenedores fuertes                                  Tejido                                Lana de algodón                    Película de burbujas


Los procedimientos para el envasado
Sólo puede seguir los siguientes pasos para empacar sus cálculos biliares de buey.
El envio
Después de terminar el embalaje, usted puede enviar los cálculos biliares a nosotros por su servicio local del paquete de aire, DHL, Fedex, UPS, etc.